Política de Cambio
Nuestra Política:
• GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
Todos los productos están garantizados por falla. La garantía está provista por la marca. Si el producto presentara deterioro, como consecuencia de alguna falla de fabricación, el cliente debe comunicarse con nosotros via email.
El producto, luego de ser inspeccionado por el fabricante y la falla posteriormente corroborada, será reemplazado sin ningún costo adicional para el usuario.
• POLÍTICA DE CAMBIOS
En caso de que quisiera cambiar la mercadería, para ser aceptada, la misma deberá cumplir los siguientes requisitos:
Plazo para efectuar el reclamo: 30 días corridos fecha de recepción del producto si la misma no fue usada.
- Los gastos de cambio por fallas/error son sin ningun costo. Los gastos de cambio por talle, color, articulo quedan a cargo del comprador. (Envíos)
Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original en el caso de que sea cambio de talle, modelo o producto. En el caso de que sea un producto fallado debe ser enviado en perfectas condiciones de higiene, junto con su recibo de compra.
Deberán devolverse dentro de sus envases originales, con todas sus etiquetas y cartones sin alteraciones, correctamente acondicionados, sin signos de uso ni de haber sido lavados.
No se realizaran cambios por el mal uso de la prenda, su correcto lavado y utilizacion son especificados en cada producto.
• PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
1- En todos los casos, los cambios deben ser solicitados por medio de un mail. Para esto el usuario debe enviar un email a [email protected]. Allí debe informar del cambio solicitado indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellido del usuario
- Email.
- Número de pedido
- Motivo del cambio.
- Dirección completa.
2- Al producto se debe adjuntar el recibo y un informe con todos los datos personales del usuario. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado y condiciones en que fue recibido. Debe conservar sus envases originales, con todas sus etiquetas y cartones sin alteraciones, correctamente acondicionados.
3- Una vez corroborado el estado del producto, se enviará al usuario el nuevo producto por el mismo medio usado anteriormente.
4- Cambios en Showroom
Podés realizar el cambio en nuestro Showroom siguien el paso numero uno (1), consultando disponibilidad del producto y horarios.
• DEVOLUCIONES
Las devoluciones para compras on line tienen un plazo de 5 días corridos desde la fecha de entrega, deberán ser informadas con previo aviso a [email protected]
El costo corre por cuenta del cliente, no se aceptarán envíos a sucursal o con pago en destino.
Una vez verificado el correcto estado del producto, se hará el reintegro a través de MercadoPago o Transferencia bancaria.
Si mismo prefiere, se podra elegir la devolucion en persona coordinando de la misma manera que cambio en forma presencial.